10 ago. 2025

Villeta amarga la fiesta en Villa Elisa

Villeta derrotó en condición de visitante a Villa Elisa en la inauguración del majestuoso polideportivo municipal Estanislao Frutos Rodríguez.

WhatsApp Image 2023-02-09 at 08.35.04.jpeg

Villeta derrotó con solvencia a Villa Elisa y sueña con la clasificación.

Foto: @puntopenal879

Villeta dio la nota en la noche del miércoles al derrotar por 3-1 a Villa Elisa que por primera vez ofició de local en su imponente nuevo Polideportivo Municipal ‘Estanislao Frutos Rodríguez’.

El seleccionado villetano, dirigido por el laureado entrenador Eladio Ramón Centurión, se impuso con los goles de Leonardo Medina, Rafael Aguilar y Juan José Riveros ante una discreta Selección de Villa Elisa que descontó por intermedio de Félix Paredes, un tanto que no debió subir al marcador porque la pelota no traspuso la línea de gol, algo de lo cual no se percataron los árbitros Federico Giménez y Edgar Insfrán, de flojo desempeño en la noche.

Villa Elisa quedó fuera de toda lucha por la clasificación al próximo Campeonato Nacional de Mayores.

Villa Elisa quedó fuera de toda lucha por la clasificación al próximo Campeonato Nacional de Mayores.

Foto: @puntopenal879

El encuentro significó el primer partido oficial que albergó el Polideportivo Municipal de Villa Elisa ‘Estanislao Frutos Rodríguez’, un escenario de primer nivel que podría albergar grandes eventos por su comodidad y lujo tanto dentro como alrededor de sus instalaciones.

Imponente el Polideportivo Municipal de Villa Elisa Estanislao Frutos Rodríguez.

Imponente el Polideportivo Municipal de Villa Elisa Estanislao Frutos Rodríguez.

Foto: Carlos Acosta Jr.

Villeta sigue como escolta del líder San Antonio que en paralelo derrotó en el Polideportivo José Meza al seleccionado de Lambaré por 5-2, equipo que al igual que Villa Elisa quedó fuera de toda lucha por la clasificación.

Villeta deberá ganar sus últimos dos partidos para lograr su boleto al Nacional de Mayores 2023.

Villeta deberá ganar sus últimos dos partidos para lograr su boleto al Nacional de Mayores 2023.

A falta de dos fechas para el final, la tabla en el Grupo 3 quedó de la siguiente manera: San Antonio 7 puntos, Villeta 6, Villa Elisa 2 y Lambaré 1. El primero clasifica directo al Nacional y el segundo va a un repechaje.

La próxima fecha, a jugarse el sábado 11 de febrero, Villa Elisa recibirá a Lambaré y el domingo 12, Villeta hará lo propio en su Polideportivo Municipal ante San Antonio en el partido estelar de la fecha.

Más contenido de esta sección
La Copa de Oro de fútbol de salón continúa este martes con el inicio de la segunda fecha que pondrá frente a frente a Fomento y Sportivo José Meza.
Atenas superó 3-2 a 12 de Junio en el estreno de la Divisional Oro de fútbol de salón.
Este martes se pone en marcha la Copa de Oro de fútbol de salón en el mítico estadio Fomento de Barrio Obrero donde darán el puntapié inicial los equipos de Atenas y 12 de Junio.
El villetano Juan Luis Gamarra fue electo presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón en reemplazo del laureado dirigente Rolando Alarcón Ríos que quedó como vicepresidente.
Esta noche en el Municipal de Villa Elisa, se disputa la tercera y última fecha de las finales del 54 Nacional de fútbol de salón 2025.
Presidente Franco y Amambay obtuvieron triunfos en la primera fecha del Cuadrangular Final del 54° Campeonato Nacional de Mayores de Fútbol de Salón.