07 ene. 2026

Villalba y Figueredo, intratables en Ybycuí

Gustavo Villalba y Diego Figueredo del Team GV, dominaron en Ybycuí y fueron la dupla triunfadora en la general y en la categoría principal, la TT4 Extreme, al mando del poderoso Jeep Wrangler en el fin de semana de acción por la sexta fecha del Campeonato Nacional de Todoterrenos.

Todoterrenos_55718707.jpeg

Gustavo Villalba y Diego Figueredo en lo más alto del podio con el 1°.

Gentileza.

La segunda colocación le correspondió a Alejandro Fleitas e Iván Cuevas, integrantes del Team Emboscada que a su vez se quedaron con el primer puesto de la TT4L con Mitsubishi Montero.

En las otras categorías los vencedores fueron: Rodrigo Morales y Julio Antonelli con la Nissan Terrano (TT3), Kiko López y Ernesto Gato con el Ford Jeep (TT4N), Bruno González y Vanessa Recalde con el Lada Niva (TT2), Rubén y Miguel Recalde con una Suzuki Vitara (TT1).

Más contenido de esta sección
Kawhi Leonard firmó su récord anotador con 55 puntos con los que destrozó a los Detroit Pistons, mientras que Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers reaccionaron a sus malas rachas con triunfos sobre Philadelphia 76ers y Sacramento Kings.
Por un doble 6-3, en una hora y diecisiete minutos, el australiano Nick Kyrgios se apuntó la exhibición catalogada como ‘batalla de los sexos’ ante la número uno del tenis femenino, la bielorrusa Aryna Sabalenka.
La Secretaría Nacional de Deportes, en compañía de otras instituciones, y con el Proyecto Sumar, viene realizando jornadas deportivas en diversas ciudades del país con el fin de fomentar el deporte y dejar de lado cualquier tipo de adicciones o sedentarismo, efectos que son dañinos para la salud.
Carlos Alcaraz reapareció en las redes sociales una semana después de romper con el que fuera su entrenador, Juan Carlos Ferrero, publicando varias fotos entrenando en El Palmar (Murcia), con un “Feliz Navidad” y un “Seguimos”, en alusión a su pretemporada con Samuel López, ahora máximo responsable de su equipo de trabajo.
Un triple de Anthony Edwards a falta de 37,8 segundos, y un tapón y un robo de balón del escolta a Shai Gilgeous-Alexander en las dos siguientes jugadas, certificaron la victoria de los Minnesota Timberwolves sobre los casi invencibles Oklahoma City Thunder por 112-107.
En el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) se cumplió el acto de clausura de temporada en el deporte de artes marciales.