Otros Deportes

Villa Hayes y Franco van por el título de salón

Villa Hayes venció 4 a 2 a Hernandarias y definirá el título del nacional de fútbol de salón, la 48 edición que finaliza esta noche en la ciudad de Presidente Franco.

Marcos Benítez rápidamente adelantó a Villa Hayes. Pero en contrapartida Hernandarias no quedó atrás y llegó muy pronto a la paridad por medio de Daniel Benítez.

Villa Hayes entró con determinación y así Rolando Renaud adelantó nuevamente a Hayes, buscando extender la diferencia en el marcador. Rubén Benítez consiguió el 3-1 que estaban buscando.

Pero nuevamente Daniel Benítez convirtió para ponerse a tiro de empate. Con la victoria parcial de 3-2 fueron a vestuarios. En la segunda fracción Villa Hayes, tras mucho insistir, pudo extender la diferencia a 4, marcador con que finalizó el encuentro y así Villa Hayes tiene la oportunidad de pelear por retener el título que había obtenido en el 2017.

POR EL TÍTULO. El equipo de Presidente Franco venció a Minga Guazú 3-1 y jugará por el título ante Villa Hayes. Los goles vinieron en el segundo tiempo. Darío Herrera adelantó a Franco y luego Enmanuel Ayala aumentó y Jorge Espinoza puso cifras definitivas con el 3-1 para Franco.

Esta noche se juega la última fecha del cuadrangular final. A las 20.30 se medirán Hernandarias y Minga Guazú. En el cierre jugarán Presidente Franco con Villa Hayes.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario