23 abr. 2024

Villa Hayes y Franco van por el título de salón

Villa Hayes venció 4 a 2 a Hernandarias y definirá el título del nacional de fútbol de salón, la 48 edición que finaliza esta noche en la ciudad de Presidente Franco.

HAYES.jpg

Villa Hayes y Franco van por el título de salón. Foto: Gentileza

Marcos Benítez rápidamente adelantó a Villa Hayes. Pero en contrapartida Hernandarias no quedó atrás y llegó muy pronto a la paridad por medio de Daniel Benítez.

Villa Hayes entró con determinación y así Rolando Renaud adelantó nuevamente a Hayes, buscando extender la diferencia en el marcador. Rubén Benítez consiguió el 3-1 que estaban buscando.

Pero nuevamente Daniel Benítez convirtió para ponerse a tiro de empate. Con la victoria parcial de 3-2 fueron a vestuarios. En la segunda fracción Villa Hayes, tras mucho insistir, pudo extender la diferencia a 4, marcador con que finalizó el encuentro y así Villa Hayes tiene la oportunidad de pelear por retener el título que había obtenido en el 2017.

POR EL TÍTULO. El equipo de Presidente Franco venció a Minga Guazú 3-1 y jugará por el título ante Villa Hayes. Los goles vinieron en el segundo tiempo. Darío Herrera adelantó a Franco y luego Enmanuel Ayala aumentó y Jorge Espinoza puso cifras definitivas con el 3-1 para Franco.

Esta noche se juega la última fecha del cuadrangular final. A las 20.30 se medirán Hernandarias y Minga Guazú. En el cierre jugarán Presidente Franco con Villa Hayes.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.