18 abr. 2024

Villa Hayes se anota para las finales

El Seleccionado de Villa Hayes se clasificó para disputar las finales del Campeonato Nacional de fútbol de salón que se celebrará en el Departamento de Caaguazú, del 11 al 21 de abril.

villa hayes salonismo_51575020.jpg

Avanzó. Villa Hayes dejó en el camino a San Antonio.

En juego de repechaje, el elenco chaqueño tras caer 2-1 en la ida, en la revancha como local se impuso a San Antonio por 3-1, sellando su clasificación en penales, con victoria por 3-2.

A su vez, la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón resolvió disputar un juego extra entre San Ignacio y Presidente Franco mañana en Villa Elisa (20:30), para conocer al último clasificado, luego de que no se dispute la revancha en el Este del país por la no presentación de los misioneros por falta de garantías de seguridad.

El sorteo de grupos es el viernes 5 en Oviedo.

Más contenido de esta sección
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde se impuso por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez -que recuperó la segunda plaza del campeonato-, y del español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.