24 abr. 2024

Villa Hayes se anota en la final

El seleccionado de Villa Hayes se anota para el cuadrangular final de las finales de la 48 edición del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón al ganar en el mata-mata a Villeta por 2 goles a 0. Villa Hayes, de la ciudad del acero tendrá la oportunidad de defender su título que había obtenido en el 2017 y lo hizo en base a guapeza, personalidad y sobre todo la jerarquía.

vvlvkv.JPG

Villa Hayes nuevamente estará en el cuadrangular. Foto: Nancy Méndez - Última Hora

El primer tiempo concluyó con marcador en blanco y recién en el segundo tiempo, un potente remate del golero Gabriel Tutu Giménez le dio la primera ventaja a su equipo. A partir de ahí supo manejar ante la presión que hizo Villeta por llegar a la paridad.

Eso hizo que un error de Alfredo Ortiz propicie un penal para Villeta. Alex López se encargó de ejecutar el tiropenal, pero que fue desviado por el arquero Gabriel Giménez. Tras el fallido remate de penal, Villeta siguió intentando llegar a la paridad. Se adelantó el golero de Villeta Luis Molinas, remató, se desvió en un compañero, ahí tuvo en sus pies Alfredo Ortiz, quién no dudó y sacó el remate que fue por arriba para la segunda conquista de Villa Hayes, asegurando el partido, cuando restaban 1 minuto y 40 segundos para la conclusión del juego.


MINGA CLASIFICÓ. El equipo de Minga Guazú se clasificó para el cuadrangular final al vencer a Caacupé por 3 goles a 2. Gustavo Espínola convirtió los tres tantos para Minga y Derlis Delfino hizo dos. Por su parte Hernandarias le ganó a Itauguá 2-1 y clasificó.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.