28 mar. 2024

Villa Hayes es el primer campeón del Nacional de Futsal FIFA

Villa Hayes se consagró campeón de la primera edición del Nacional de Futsal FIFA al vencer en la prórroga a Limpio en una emotiva final que tuvo lugar en el Ykua Pytã de Villarrica.

20210416_151347.jpg

Villa Hayes venció a Limpio en la final del Nacional de Futsal FIFA.

Foto: @NacionalFutsalPy

Villa Hayes, el gran favorito a llevarse el primer Campeonato Nacional de Futsal FIFA, cumplió pero lo hizo sudando la gota gorda para vencer en el alargue a Limpio por el marcador de 4-3 en la final disputada este viernes por la mañana en el Polideportivo Ykua Pytã de la ciudad de Villarrica.

Caras conocidas como la de los hermanos Gabriel y Emmanuel Ayala, sumadas a la de otros valores como Gabtiel Giménez, Jorge Espinoza, Vicente Pavón, Francisco Martínez y Pedro Pascottini hicieron de esta selección una verdadera potencia que se vio reflejada en la conquista de forma invicta del título Nacional.

El tercer lugar fue finalmente para Carapeguá que ayer jueves derrotó por 3-1 al local Villarrica.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.