28 mar. 2024

Villa Hayes, el gran campeón del Nacional de Salón 2017

En un partido caldeado, Villa Hayes obtuvo el título de campeón al derrotar a Encarnación por 2 goles a 1. Vicente Pavón y Andrés León fueron los goleadores del Albiverde en el primer tiempo. Marcelo Báez descontó en el segundo.

tttttttttttt.jpg

Hayes gritó campeón. Foto: Guillermo Areco.

Por Guillermo Areco - @guille_areco

El partido tuvo una interrupción de aproximadamente 10 minutos por la reacción del jugador Azcona de Encarnación que empujó a René Villalba en una acción inexplicable.

Tras recibir la tarjeta azul reaccionó también ante el árbitro, produciéndose incidentes que involucraron a los demás jugadores y eso se trasladó al público que comenzó a incidentar. Tuvieron que entrar los policías antimotines para calmar la situación.

Tras la reanudación de las acciones, René Villalba también tuvo que abandonar la cancha, descalificado.

En medio de un escenario colmado de aficionados, sobre el final el partido ganó en emociones. El piso estuvo mojado y eso impidió un mejor accionar de los jugadores.

Villa Hayes aprovechó las situaciones que tuvo en el primer tiempo y en base a un trabajo inteligente durante todo el partido pudo festejar su tercera conquista. Encarnación recién a tres minutos del final pudo descontar.

Síntesis: Partido jugado en el polideportivo San Roque de Encarnación. Alineaciones: Encarnación: Derlis Delgado, Diego Flores, Cristian Ascona, Marcelo Báez y Abel Arambulo. DT: Cristian Acuña. Ingresaron: José Santander, Javier Martínez, Enrique Franco y Ramón Duarte. Villa Hayes: Gabriel Giménez, Gabriel Ayala, Emanuel Ayala, Vicente Pavón y René Villalba. DT: Óscar Valdez. Ingresaron: César Núñez, Andrés León, Rubén Benítez, Rolando Renault, Jorge Espinoza y Pedro Pascotini. Goles: Vicente Pavón y Andrés León (VH). Marcelo Báez (E).

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.