03 may. 2026

Victoria de Alejandro Galanti en la segunda etapa

Alejandro Galanti también conquistó la segunda etapa del Transchaco Rally 2022.

galalnt.jfif

Alejandro Galanti, líder en la general.

Foto: RPM Fotografías

Alejandro Galanti, junto a Marcelo Toyotoshi y comandando el Toyota Etios R5, conquistó también la segunda etapa del Transchaco Rally 2022 que contempló este sábado un recorrido de 282,50 kilómetros cronometrados a razón de siete pruebas especiales.

Galanti lidera la general del Rally del Chaco y en segundo lugar se ubica Diego Domínguez junto a Edgardo Galindo a bordo del Volkswagen Polo GTI R5. Tercero aparece Miguel Zaldívar junto a Víctor Aguilera comandando también un Volkswagen Polo GTI R5.

La tercera etapa, este domingo

Para dar fin a la cuadragésima séptima edición, la tercera etapa contempla la disputa de 150,97 kilómetros de pruebas especiales, iniciando este domingo con una nueva pasada a los 8,15 kilómetros de Picada 500 Vieja Este – Ruta PY15 (ex Picada 500)”, sucediendo lo propio con “Picada Aeropuerto – Ocho Cue”, de 25,75 kilómetros, y por tercer día, pasando sobre “Campo Karen – Picada Ancha” de 43,50 kilómetros, nuevamente siendo el tramo más extenso del día 3.

Luego, se dará disputa a los únicos cuatro tramos distintos de la etapa, con “Pirizal – Línea 1”, de 13,05 kilómetros, seguido de “Virgen del Rosario – Desvío Pozo La Rubia”, de 24,60 kilómetros, yendo hasta “Cruce San Antonio – Boquerón”, de 14,67 kilómetros, y culminando con los 21,25 kilómetros de “Campo Rosa – Campo 48”, para dirigirse en enlace hasta el arribo a Plaza Madero.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Daniel Vallejo, que accedió a dieciseisavos de final del Masters 1.000 de Madrid tras ganar este sábado al estadounidense Learner Tien, vigésimo primer jugador del mundo, por 6-4 y 6-3, dijo sentirse “feliz de que la gente se entusiasme” con él en nuestro país.
El tenista paraguayo Dani Vallejo quiere seguir haciendo historia y ya se alista para enfrentar en la tercera ronda del ATP Master 1000 de Madrid al número 13 del mundo, el italiano Flavio Cobolli.
El tenista paraguayo Dani Vallejo venció 6-4 y 6-3 al número 21 del mundo Learner Thien y avanzó a la tercera ronda del ATP Masters de Madrid.
Después de su estreno histórico en el Master 1000 de Madrid, Daniel Vallejo tendrá otro reto, esta vez frente al estadounidense Learner Tien.
Este jueves, el tenista Daniel Vallejo hizo historia al derrotar a Grigor Dimitrov y avanzar en el Masters 1000 de Madrid. El paraguayo compartió una publicación diciendo que se le quedará “para siempre”.
Daniel Vallejo se mostró más que feliz luego de su histórico triunfo frente al ex número 3 del mundo y dejó algunas palabras.