12 de Octubre

Víctor Topo Cáceres vuelve al 12 de Octubre

Víctor Topo Cáceres fue anunciado nuevamente en el 12 de Octubre de Itauguá donde seguirá su carrera deportiva tras su paso por Guaraní.

El experimentado Víctor Topo Cáceres estuvo pensando en el retiro al término del torneo Apertura jugando para Guaraní pero finalmente tendrá una nueva oportunidad de disfrutar del fútbol al concretar su reincorporación al 12 de Octubre de Itauguá.

El Topo no pudo tener una buena experiencia en Guaraní donde fue perseguido por las lesiones que no le permitieron mantener una regularidad constante para ser tenido en cuenta por el español Fernando Jubero, entrenador aborigen.

El experimentado mediocampista de 37 años incluso estuvo analizando retirarse de la práctica profesional al término del torneo Apertura con Guaraní. "En estos entrenamientos voy a evaluar y que hago en mi vida, al terminar el torneo voy a definir. Uno ya va pensando en el retiro", declaró de forma categórica en una rueda de prensa hace algunas semanas.

Sin embargo en el camino de Víctor Topo Cáceres apareció el 12 de Octubre de Itauguá que lo contactó para incorporarlo nuevamente para lo que será el torneo Clausura teniendo su segundo ciclo en la institución ya que en 2021 estuvo jugando de gran forma.

https://twitter.com/12deOctubreI/status/1547958169808211968

Dejá tu comentario