27 abr. 2024

Víctor Salazar llega “para ser campeón”

El argentino Víctor Salazar, lateral derecho que llegó en este mercado de pases, aseguró al canal oficial del club Olimpia que llegó para ser campeón.

intenso-salazar-busca-su-mejor-forma-olimpia.jpg

Intenso. Salazar busca su mejor forma en Olimpia.

“Me costó salir del país, pero al saber que era Olimpia, vine con más ganas. Uno ve como el objetivo pelear por todo, darle alegría a la gente y salir campeón”, apuntó el lateral de 28 años que llegó con pase en mano desde San Lorenzo de Almagro.

Víctor Salazar también confesó que sus ex compañeros, los mellizos Romero, le hablaron muy bien de Olimpia. “Me dijeron que era un club grande y que venga con toda la fuerza”, contó en charla con Olimpia Media.

Salazar será reemplazante del colombiano Sergio Otálvaro ante Internacional de Porto Alegre en el partido por los octavos de final de ida, de la Copa Libertadores de América 2021, ya que el colombiano está suspendido por la tarjeta roja que recibió en el último juego de la fase de grupos frente al Deportivo Táchira de Venezuela. Este lance está marcado para el 15 de julio en Para Uno.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.