Sol de América

Víctor Centurión regala un golazo en plácida victoria de Sol

Sol de América venció este jueves 4-1 a General Caballero de Campo Grande y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay. El portero Víctor Centurión hizo de Chilavert y cerró la goleada con un hermoso tanto de tiro libre.  

Sol de América disfrutó de una plácida victoria, por 4-1, frente a General Caballero de la Primera C (Cuarta División), en un partido disputado este jueves en el estadio Luis Alfonso Giagni en el marco de los 16avos de final de la Copa Paraguay.

El elenco de Villa Elisa impuso la diferencia de categoría, se esforzó lo justo y necesario, y se clasificó a los octavos de final de la competencia con las anotaciones de Aldo Cubilla (27 m), un doblete de Rodrigo Ruiz Díaz (38 m y 53 m) y del portero Víctor Centurión (83 m).

El General Caballero disputó un partido serio, no renunció nunca, y consiguió un merecido descuento gracias a la concreción del futbolista César Velázquez (79 m).

Después de acortar la distancia, el club de Campo Grande sufrió el cuarto definitivo cuando Víctor Centurión, quien al puro estilo del legendario José Luis Chilavert abandonó su portería y se encargó de la ejecución de un tiro Libre. El remate fue perfecto, que significó la guinda de la clasificación.

Tras esta goleada, el Danzarín medirá en octavos ante el vencedor de Sportivo Iteño vs. Atyra que se verán las caras la próxima semana.

Dejá tu comentario