14 may. 2025

Víctor Bernay se despide: “El ciclo termina el domingo”

Víctor Bernay dejó en claro que su ciclo al frente del primer equipo de Cerro Porteño culmina este domingo. “Gracias, gracias y gracias”, indicó.

Víctor Bernay - Cerro Porteño

Víctor Bernay va por la marca de Fernando Jubero.

Foto: José Molinas - Última Hora

El entrenador de Cerro Porteño, Víctor Bernay, habló en conferencia de prensa este viernes palpitando lo que será el último partido azulgrana en este 2019, el domingo ante General Díaz en La Nueva Olla desde las 18.00 horas por la fecha 22 del torneo Clausura.

Bernay dejó en claro que este será su último encuentro al frente del plantel principal y se mostró muy emocionado. “Estaba trabajando para que todo sea con normalidad y quien esté a cargo del grupo en el 2020 ya encuentre todo planificado”, dijo.

“Cumplí un sueño que tenía, que era volver a vestirme profesionalmente con esta camiseta. La felicidad y el desafío que tenía de volver al club como profesional me dejan satisfecho”, agregó.

ACABA UN PROCESO LINDO. Se mostró agradecido a la directiva, al plantel y a todas las personas que trabajan en el club azulgrana. “El campeonato termina el domingo, termina un proceso lindo, mi primer agradecimiento es al grupo de futbolistas, al grupo de trabajadores del club, a todos”, indicó.

“El ciclo termina el domingo. Gracias, gracias y gracias a todos los que forman parte de esta hermosa familia”, sentenció.

Bernay asumió como técnico interino en octubre tras la salida de Miguel Ángel Russo. Desde enero volvería como coordinador de las Divisiones Formativas del Ciclón. Hasta el momento dirigió ocho partidos, de los cuales ganó 6 y perdió 2.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro habló sobre el caso de Gatito Fernández, quien actualmente es suplente en Cerro Porteño.
Se cerró la séptima fecha de la apasionante División Intermedia 2025, que ahora tiene cinco líderes.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, lamentó la derrota por 2-0 de su equipo ante Cerro Porteño en el estadio Arsenio Erico por la fecha 18 del torneo Apertura 2025.
En Recoleta valoraron la ajustada victoria sobre Ameliano en Villeta.
VIDEO. Tobías Vargas fue anunciado en el 3 de Febrero de Ciudad del Este de una particular forma.
El fútbol paraguayo tiene a sus catedráticos, los maestros que transmitieron sapiencia para llegar al éxito y perdurar en los antecedentes grandes del balompié nacional.