16 ago. 2025

Víctor Bernay se despide: “El ciclo termina el domingo”

Víctor Bernay dejó en claro que su ciclo al frente del primer equipo de Cerro Porteño culmina este domingo. “Gracias, gracias y gracias”, indicó.

Víctor Bernay - Cerro Porteño

Víctor Bernay va por la marca de Fernando Jubero.

Foto: José Molinas - Última Hora

El entrenador de Cerro Porteño, Víctor Bernay, habló en conferencia de prensa este viernes palpitando lo que será el último partido azulgrana en este 2019, el domingo ante General Díaz en La Nueva Olla desde las 18.00 horas por la fecha 22 del torneo Clausura.

Bernay dejó en claro que este será su último encuentro al frente del plantel principal y se mostró muy emocionado. “Estaba trabajando para que todo sea con normalidad y quien esté a cargo del grupo en el 2020 ya encuentre todo planificado”, dijo.

“Cumplí un sueño que tenía, que era volver a vestirme profesionalmente con esta camiseta. La felicidad y el desafío que tenía de volver al club como profesional me dejan satisfecho”, agregó.

ACABA UN PROCESO LINDO. Se mostró agradecido a la directiva, al plantel y a todas las personas que trabajan en el club azulgrana. “El campeonato termina el domingo, termina un proceso lindo, mi primer agradecimiento es al grupo de futbolistas, al grupo de trabajadores del club, a todos”, indicó.

“El ciclo termina el domingo. Gracias, gracias y gracias a todos los que forman parte de esta hermosa familia”, sentenció.

Bernay asumió como técnico interino en octubre tras la salida de Miguel Ángel Russo. Desde enero volvería como coordinador de las Divisiones Formativas del Ciclón. Hasta el momento dirigió ocho partidos, de los cuales ganó 6 y perdió 2.

Más contenido de esta sección
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio la lista de los jueces que estarán en los encuentros de la octava jornada del Torneo Clausura.
Algunas informaciones señalan que Sergio Araujo no sería tenido en cuenta para el juego de Cerro Porteño frente a Estudiantes de La Plata. Ante esto, el jugador compartió algo en redes sociales.
Si bien el General Caballero JLM no anda tan bien, en sus filas Teodoro Arce suele ser uno de los destacados. Sus buenas presentaciones hicieron que desde Argentina lo estén sondeando.
El vicepresidente de Nacional, Guido Ciotti, calificó de “intencional” el error cometido en el no cobro de penal a favor de su equipo ante Cerro Porteño.
Cerro Porteño dio a conocer parte de la situación médica de dos de sus jugadores habitualmente titulares: Gastón Giménez y Gustavo Velázquez. Ambos presentan una lesión fibrilar, aunque no se determina el tiempo de recuperación.
VIDEO. Este lunes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol divulgó el material con el análisis arbitral sobre las jugadas polémicas de la séptima jornada del Torneo Clausura y señalaron un error en el Cerro Porteño-Nacional.