23 oct 2026

Víctor Bernay se despide: “El ciclo termina el domingo”

Víctor Bernay dejó en claro que su ciclo al frente del primer equipo de Cerro Porteño culmina este domingo. “Gracias, gracias y gracias”, indicó.

Víctor Bernay - Cerro Porteño

Víctor Bernay va por la marca de Fernando Jubero.

Foto: José Molinas - Última Hora

El entrenador de Cerro Porteño, Víctor Bernay, habló en conferencia de prensa este viernes palpitando lo que será el último partido azulgrana en este 2019, el domingo ante General Díaz en La Nueva Olla desde las 18.00 horas por la fecha 22 del torneo Clausura.

Bernay dejó en claro que este será su último encuentro al frente del plantel principal y se mostró muy emocionado. “Estaba trabajando para que todo sea con normalidad y quien esté a cargo del grupo en el 2020 ya encuentre todo planificado”, dijo.

“Cumplí un sueño que tenía, que era volver a vestirme profesionalmente con esta camiseta. La felicidad y el desafío que tenía de volver al club como profesional me dejan satisfecho”, agregó.

ACABA UN PROCESO LINDO. Se mostró agradecido a la directiva, al plantel y a todas las personas que trabajan en el club azulgrana. “El campeonato termina el domingo, termina un proceso lindo, mi primer agradecimiento es al grupo de futbolistas, al grupo de trabajadores del club, a todos”, indicó.

“El ciclo termina el domingo. Gracias, gracias y gracias a todos los que forman parte de esta hermosa familia”, sentenció.

Bernay asumió como técnico interino en octubre tras la salida de Miguel Ángel Russo. Desde enero volvería como coordinador de las Divisiones Formativas del Ciclón. Hasta el momento dirigió ocho partidos, de los cuales ganó 6 y perdió 2.

Más contenido de esta sección
Pilcomayo se consagró como el mejor en la Primera C, tras vencer 3-1 a Sport Colonial.
¿Somos realmente fanáticos del fútbol en Paraguay?
Presidentes de los clubes de la Primera División se reunieron este día en la casa del titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, buscando el “desarrollo del fútbol paraguayo”.
Marcos Gaona, futbolista de Sol de América, fue figura en la Copa Paraguay y protagonizó uno de los momentos más virales de los últimos días.
La competencia reunirá a clubes de las categorías Sub 12 y Sub 13, masculinas y femeninas, y otorgará a los campeones la posibilidad de participar en un torneo internacional en Panamá.
Para el presidente de Nacional, Enrique Sánchez, quien encabeza un proyecto para cambiar la denominación de las instituciones deportivas con nombres de fechas, “los clubes se manejan por signos, símbolos y colores, no por fechas”.