05 mar. 2026

Víctor Ayala y un lindo homenaje para Maradona

Víctor Ayala, jugador de Sol de América, lució un brazalete especial para homenajear a Diego Maradona.

El jugador paraguayo Víctor Ayala, capitán de Sol de América, portó un brazalete que hace homenaje al astro argentino Diego Maradona, fallecido en noviembre del año pasado.

El jugador danzarín, había compartido vestuario con “el Diego” en su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina, y varias veces había comentado en diferentes notas la influencia que tuvo Maradona durante esa etapa de su carrera deportiva.

Víctor Ayala, que arribó a Sol de América para esta temporada, tomó la capitanía del equipo danzarín y lleva un brazalete personalizado con el rostro del Diego Armando Maradona y los colores del Lobo.

El volante jugó este sábado su tercer duelo con el conjunto de Villa Elisa, en el choque de la fecha 3 del torneo Clausura 2021 que terminó con la paridad 1-1 en el Defensores del Chaco. Óscar Cardozo, de tiro penal, abrió el marcador y luego Francisco Da Costa puso cifras definitivas al encuentro en Sajonia.

5254986-Libre-153178009_embed

Más contenido de esta sección
El Arsenal sigue deshojando la margarita de la Premier League. “Una jornada menos” pensó Mikel Arteta cuando Chris Kavanagh pitó el final en el Amex Stadium y otros tres puntos subieron al marcador de su equipo. No fue una victoria bonita, se sudó mucho y se sufrió para conseguirla, pero ya está en el bolsillo. 0-1, gol de Bukayo Saka, y a seguir.
Este día se llevó a cabo el lanzamiento del Paraguay Open 2026, en su tercera edición, denominado Munich Ultra Paraguay Open.
Con un taconazo de Morgan Gibbs-White y una genialidad de Elliot Anderson desde fuera del área, el Manchester City empieza a despedirse de esta Premier League. Debió sentenciar un partido en el que se adelantó en dos ocasiones, perdonó al Nottingham Forest y media liga se marcha. Ya no dependen de sí mismos, el Arsenal tiene siete puntos de distancia (con un partido más) y al City ya no le valdrá para ser líder ganarles en el duelo directo de abril.
Sportivo Trinidense y Olimpia se miden en el ueno Defensores del Chaco por un lugar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El volante paraguayo del Sao Paulo, Damián Bobadilla, se encuentra en la mira de dos equipos del fútbol británico.
El volante paraguayo del Gremio brasileño, Mathías Villasanti, tuvo su primer entrenamiento con los botines puestos luego de su lesión.