19 abr. 2024

Víctor Ayala revela anécdotas vividas con Diego Maradona

El volante paraguayo Víctor Ayala dio a conocer varias anécdotas imperdibles que le tocó vivir con Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

20210427_154117.jpg

Víctor Ayala y Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Foto: Prensa - Gimnasia y Esgrima de La Plata

Víctor Ayala brindó una emotiva charla en ¿Como te va?, el programa de radio argentino conducido por Marcelo Benedetto, y en donde el tema abordado fue su experiencia junto a Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El mediocampista de 33 años recordó cómo fue su primer contacto con Diego Armando Maradona. “Cuando Diego llegó al club nadie tenía su número y en una yo tenía 12 llamadas perdidas de él y no sabía de quién era el número, me mandó un mensaje que decía: Atendé paragua, Diego DT te habla”, rememoró entre risas.

“En el plantel no era Diego, era como un padre para nosotros. Nos abrazaba, tenía charlas profundas con nosotros”, siguió recordando.

Víctor Ayala también reveló que Diego Maradona tenía la ilusión de recuperarse a plenitud de la rodilla. “Diego nos decía que era una lástima su problema en la rodilla, estaba un tiempo y le empezaba a doler, por eso se sentaba en la heladerita. Creo que soñaba con recuperarse, por eso se operó. Quería eso, patear la pelota en los entrenamientos con nosotros”, indicó.

Otra anécdota que Víctor Ayala recordó fue lo desprendido que era Diego con objetos que lucía y el regalo que Ayala le dio. “Diego venía con unos nuevos lentes, nueva gorra, un reloj y le comentabas que te gustaba y te la regalaba. Yo le regalé un termo y un mate”, detalló.

Nota Relacionada: El consejo de Maradona a Víctor Ayala para los tiros libres

Por último, Víctor Ayala reveló el mejor recuerdo que recibió de Diego Armando Maradona. “El mayor regalo que me dio Diego fue la cinta de capitán, darme la posibilidad de ser el capitán del equipo. Ese partido le pedí que me firme la camiseta y la cinta. Fue muy emocionante para mí”, finalizó.

Víctor Ayala hizo dos goles de tiro libre para el equipo de Maradona

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.