16 abr. 2024

Víctor Agüero: “El crédito de Horacio Elizondo se acabó”

El vicepresidente de Cerro Porteño, Víctor Agüero, pidió abiertamente la salida del director de árbitros de la APF, el argentino Horacio Elizondo.

horacio.jpg

Horacio Elizondo en conferencia de prensa.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

En Cerro Porteño quedaron muy enojados por el desempeño de Derlis López y Eber Aquino, principal y árbitro VAR, del juego ante Sportivo Luqueño donde los azulgranas pidieron un penal sobre Mauro Boselli.

Víctor Agüero, vicepresidente de Cerro Porteño, le dio con dureza al director de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). “Lo que pasó el fin de semana fue la gota que colmó el vaso”, inició en conversación con FALG. “Lo más sensato es que Elizondo se retire de la Dirección de Árbitros”, agregó.

Avisó que Cerro Porteño ya no presentará notas por falta de respuestas. “No vamos a presentar ninguna nota. Vamos a ahorrarnos esa comunicación porque hemos presentado otras que no tuvieron respuesta”, indicó.

Siguió criticando el nivel de los árbitros del fútbol paraguayo. “El arbitraje nos está dando disgutos a todos los equipos”, manifestó

Por último, reiteró que el cambio de timón en la Dirección de Árbitros sería lo adecuado. “El crédito de Elizondo se acabó”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.