26 abr. 2024

Vestuario caliente con Gustavo Cristaldo en Santaní

Al minuto del partido, el delantero marcó el tanto que ilusionó a la parcialidad con hacer los número suficientes para salir de la zona del descenso, pero falló en posteriores oportunidades claras y finalmente todos los reclamos apuntaron al mismo.

DctoWbCXcAA1Lkn.jpg

Festejo al momento del gol de Cristaldo. Foto: Andrés Catalán

El invicto de ocho juegos consecutivos de Mario Jara en el banquillo albinegro cayó en un encuentro disputado en Para Uno a las más altas revoluciones, donde su equipo puso contra las cuerdas al puntero del campeonato, pero no pudo capitalizar jugadas claves cuando todavía iba arriba en el marcador.

Gustavo Cristaldo fue el autor del tanto visitante en Para Uno y posteriormente el mismo protagonizó dos acciones concretas, donde la figura de Alfredo Aguilar prevaleció ante las posibilidades del rival. Dejando con vida a un Olimpia que dio vuelta el marcador y dejó caliente el vestuario de Santaní.

“Hicimos el gol y después se dieron errores míos que cometí, que no liquidé el partido. Dos ocasiones claras que si no convertís la pagas muy grande. En la primera la quiero colocar y la intuición del portero actuó ahí, la segunda es una pared que me queda de frente al arco, y el arquero medio se me agacha, y como en la primera se me tiró antes, la quise pinchar y al final se me quedó parado”, justificó Cristaldo, quien fue blanco de duras críticas por parte del entrenador y de sus compañeros.

“Sabemos lo que es el fútbol, si yo hacía los goles otra sería la historia. Pero así es el fútbol, esto ya pasó lastimosamente. Ayer terminó el partido caliente y en el vestuario era difícil la situación en la que nos encontramos y todavía no pude pedirle disculpas a nadie”, agregó el atacante en contacto con Fútbol a lo Grande.

Por su parte, Mario Jara agregó que las situaciones que se dan en vestidores quedan ahí y señaló estar orgulloso de sus pupilos por lo enseñado en la noche del martes.

“Nos vamos orgullosos de los muchachos por el esfuerzo, por el compromiso y por llevar a cabo la idea a rajatabla, con todas las bajas que tuvimos. Si nosotros somos más inteligentes y de verdad queremos salir de esta situación el partido de ayer lo hubiésemos ganado. Tuvimos varias oportunidades, la perdonamos y al puntero invicto si lo dejas vivo, la terminas pagando”, declaró en directo por la 1080 AM el estratega.

“Tenemos mucha gente afuera que nos apoya, todo el esfuerzo que se hace para plantarse en una cancha difícil y terminamos tomando decisiones que nos terminan complicando. Tenemos que ser responsables, nos jugamos un montón de cosas. Dejamos pasar una oportunidad muy importante”, finalizó.