23 abr. 2024

Vergonzoso final entre Pinozá y Sport Colombia

Pinozá y Sport Colombia protagonizaron un lamentable final en la Primera C con golpes de puño y heridos.

20220820_185616.jpg

Sport Colombia y Pinozá igualaron y terminaron en un lamentable final.

Foto: @APFPrimeraC

El encuentro en la Primera C entre Pinozá y Sport Colombia terminó con un bochornoso final tras el 2-2 en tiempo reglamentario.

El descontrol se habría generado por un agónico gol de Sport Colombia a los 93 minutos que significó el 2-2 final.

El periodista Cristhian Pérez publicó un video donde se observa el lamentable final que tuvo un enfrentamiento entre jugadores e hinchas del Sport Colombia y el local Pinozá.

Según el reporte del comunicador, seis jugadores terminaron heridos y uno de ellos en estado lamentable.

La cuenta en Twitter de Fútbol a lo Grande también publicó videos sensibles, no apto para impresionables, donde se observan a dos jugadores de Sport Colombia tendidos en el piso.

Pinozá marcha último en la clasificación con solo 8 puntos. En tanto Sport Colombia ocupa la tercera posición con 29 unidades.

La Divisional de la Primera C, cuarta y última categoría del fútbol paraguayo, deberá tomar cartas en el asunto pra erradicar este tipo de acontecimientos lamentables.

https://twitter.com/FALG1080am/status/1561137721141104640

https://twitter.com/chrisperezz7/status/1561116293457223681

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.