General Díaz

Sombría situación por falta de pago

Jugadores de un club de Primera División atraviesa por una situación sumamente complicada por falta de pago. Soportan deudas desde el año pasado y los refuerzos aún no cobraron ni el primer mes de su salario correspondiente a la temporada 2020.

Rogelio Delgado, presidente de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP) transmitió este miércoles en conversaciones con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM la preocupación de los jugadores de General Díaz, entidad que participa en la Primera División.

En este sentido aseguró que la deuda es de cuatro meses con los más antiguos, mientras que los refuerzos que llegaron para la presente temporada “aún no recibieron un peso” por sus servicios profesionales.

Apuntó que se deberá tomar una decisión importante al respecto, como una intervención. “Se vislumbra un panorama difícil para los muchachos de General Díaz porque el club ya retiró lo que le corresponde por derecho de televisación”, refirió.

Esta acuciante situación llevó a algunos integrantes del plantel a realizar otras actividades porque, según manifestaron al titular del gremio, ya no tienen “ni para el coquito”. “Hay muchos que ya están pasando muy mal y con este parate el panorama es sombrío “, sentenció.

Dejá tu comentario