Fútbol Internacional

Varios festejos paraguayos en el fútbol extranjero

La armada paraguaya en el extranjero se hizo sentir con goles en varios partidos oficiales y amistosos.

La Liga mexicana empezó y en su segunda fecha tuvo a Darío Lezcano con un doblete para la victoria de Juárez por 3-0 ante Tijuana en condición de local.

Lezcano marcó a los 34’ y 54’, volviendo al gol tras casi cuatro meses. Son los primeros tres puntos de Juárez en este Clausura.

Otro que puso gol en México fue Carlos González que a los 8 minutos puso el primer gol para Toluca que igualó 2-2 de local ante América.

Es el primer gol de González en el torneo, que inició de titular y jugó hasta los 89 minutos. En las Águilas de América ingresó a los 56 minutos Richard Sánchez.

Toluca suma 1 punto, mientras que América llega a las dos unidades. Los líderes tras dos fechas son Atlético San Luis y Chivas 4 unidades.

En amistosos por el Viejo Continente, Jesús Medina marcó el segundo gol del empate del CSKA Moscú ante el Simba de Tanzania.

Medina no anotaba desde el 29 de octubre cuando le había dado la victoria al CSKA ante el Lokomotiv por la jornada 15 de la Premier League rusa. La Premier League rusa tiene a cinco paraguayos: Junior Alonso (Krasnodar), Diego Acosta (Oremburgo), Alexis Duarte (Spartak Moscú), Roberto Fernández (Dínamo Moscú) y Medina.

En Argentina, José Florentín anotó en el 2-1 a Defensor SP.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario