12 mar. 2026

Varias movidas en el cierre del libro de pases

Con varias movidas y novedades cerró este viernes el libro de pases de la APF.

apf.jpg

El libro de pases de la APF cerró este viernes.

Este viernes se llevó a cabo el cierre del libro de pases para el torneo Clausura y durante las horas previas se llevaron a cabo un par de movidas. Santaní inscribió los pases de Eric Ramos y del uruguayo de 25 años Rubén Viera.

Olimpia recibió el pase del argentino Santiago Vera, argentino de 20 años proveniente de River Plate. General Díaz habilitó a Enzo Prono y José Alexis Doldán, Guaraní recibió el pase del español Santiago Jiménez, proveniente del Salamanca y para Luqueño llegó el pase de Elías David Petta Closs, italiano de 23 años.

Más contenido de esta sección
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.