12 feb. 2026

Varias movidas en el cierre del libro de pases

Con varias movidas y novedades cerró este viernes el libro de pases de la APF.

apf.jpg

El libro de pases de la APF cerró este viernes.

Este viernes se llevó a cabo el cierre del libro de pases para el torneo Clausura y durante las horas previas se llevaron a cabo un par de movidas. Santaní inscribió los pases de Eric Ramos y del uruguayo de 25 años Rubén Viera.

Olimpia recibió el pase del argentino Santiago Vera, argentino de 20 años proveniente de River Plate. General Díaz habilitó a Enzo Prono y José Alexis Doldán, Guaraní recibió el pase del español Santiago Jiménez, proveniente del Salamanca y para Luqueño llegó el pase de Elías David Petta Closs, italiano de 23 años.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.