Fútbol Paraguayo

Varias deserciones en Olimpia

Olimpia no tendrá actividad este fin de semana por el Torneo Clausura debido a que postergó su encuentro ante Guaraní, amparado en el reglamento de los tres o más convocados a la Albirroja. En contrapartida, la mirada franjeada se centra en la Copa Paraguay, donde tendría varios cambios.

El plantel de Olimpia regresó a las actividades, ayer martes, luego de empatar 1-1 contra Independiente, en Pedro Juan Caballero, resultado que no dejó muy conforme a los protagonistas.

Olimpia postergó su partido contra Guaraní, por la fecha 19, amparado por el reglamento de los tres o más convocados a la Selección. Ahora se prepara para afrontar el partido contra Sportivo Luqueño, por semifinales de la Copa Paraguay, que está confirmado para el martes 20 de noviembre, en el estadio Luis Salinas, del club 12 de Octubre de Itauguá.

Daniel Garnero deberá armar el equipo sin Alfredo Aguilar, Juan Patiño y Richard Ortiz, quienes están al servicio de la Albirroja. Además, deberá buscar reemplazante de Nicolás Morínigo (18 años), que sufrió rotura de ligamentos y era titular en Copa Py.

Sánchez en duda

Richard Sánchez, volante franjeado, se había retirado del clásico contra Cerro Porteño, a los 79', a causa de una lesión fibrilar en el gemelo de la pierna derecha. No jugó ante Independiente y, según las informaciones recogidas, tampoco estaría para el juego del próximo martes.

Dejá tu comentario