18 abr. 2024

Varias deserciones en Olimpia

Olimpia no tendrá actividad este fin de semana por el Torneo Clausura debido a que postergó su encuentro ante Guaraní, amparado en el reglamento de los tres o más convocados a la Albirroja. En contrapartida, la mirada franjeada se centra en la Copa Paraguay, donde tendría varios cambios.

Iván Torres

Lateral. Iván Torres se afianzó como lateral izquierdo en el equipo de Daniel Garnero.

El plantel de Olimpia regresó a las actividades, ayer martes, luego de empatar 1-1 contra Independiente, en Pedro Juan Caballero, resultado que no dejó muy conforme a los protagonistas.

Olimpia postergó su partido contra Guaraní, por la fecha 19, amparado por el reglamento de los tres o más convocados a la Selección. Ahora se prepara para afrontar el partido contra Sportivo Luqueño, por semifinales de la Copa Paraguay, que está confirmado para el martes 20 de noviembre, en el estadio Luis Salinas, del club 12 de Octubre de Itauguá.

Daniel Garnero deberá armar el equipo sin Alfredo Aguilar, Juan Patiño y Richard Ortiz, quienes están al servicio de la Albirroja. Además, deberá buscar reemplazante de Nicolás Morínigo (18 años), que sufrió rotura de ligamentos y era titular en Copa Py.

Sánchez en duda

Richard Sánchez, volante franjeado, se había retirado del clásico contra Cerro Porteño, a los 79', a causa de una lesión fibrilar en el gemelo de la pierna derecha. No jugó ante Independiente y, según las informaciones recogidas, tampoco estaría para el juego del próximo martes.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.