24 sept. 2023

Variantes en el Ciclón para recibir a Nacional

El entrenador de Cerro Porteño, Diego Gavilán, prepara variantes para recibir a Nacional.

Diego gavilán

Diego Gavilán, entrenador paraguayo.

Cerro Porteño prepara variantes para recibir a Nacional, mañana desde las 19:00 en La Nueva Olla, buscando cortar una racha de 4 juegos sin victorias, por la fecha 10 del torneo Clausura.

En defensa retorna Santiago Arzamendia que purgó sus dos fechas de suspensión, mientras que en ataque recuperan su puesto Cecilio Domínguez y Diego Churín, este último dejó atrás una lesión en el hombro. El probable once es con Jean; Alan Benítez, Jorge Morel, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Tobías Portillo, Wilder Viera, Rafael Carrascal y Federico Carrizo; Cecilio Domínguez y Diego Churín.

Los precios de las entradas son: G. 20.000 Norte y Novena; G. 40.000 Platea; G. 80.000 Preferencia Lateral; G. 150.000 Preferencia VIP y Benefactor (G. 100.000 para socios) y G. 30.000 Plateas.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño comunicó oficialmente la salida de Diego Gavilán como entrenador del plantel principal.
Diego Gavilán arremetió contra la prensa especializada en su despedida como entrenador de Cerro Porteño. El Ciclón cayó frente a Guaraní y cada vez está más lejos de Libertad, el líder.
Tras la derrota ante Guaraní, Diego Gavilán dejó de ser entrenador del Ciclón de Barrio Obrero.
Diego Gavilán, entrenador de Cerro Porteño, tiene su prueba de fuego este fin de semana, el domingo, a las 19:00, ante Guaraní en Dos Bocas.
Cerro Porteño prosigue con los entrenamientos de cara al choque frente a Guaraní, del domingo 17 (19:00 en Dos Bocas), que marca el cierre de la primera rueda del torneo Clausura.
Cerro Porteño no quedó satisfecho con la explicación de la Comisión de Árbitros de la APF y le respondió en redes sociales.