06 nov. 2025

Variantes en el Ciclón

Cerro Porteño se prepara para medir a Luqueño (lunes 9, a las 19.30) por la penúltima fecha del Clausura.

UHDEP20191207-059d,ph01_7874_17052876.jpg

A punto. Sergio Díaz va retomando ritmo tras su regreso.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El Azulgrana debe ganar y esperar a que Libertad no sume, para mantener la chance de pelear el cupo directo a la Libertadores en la ronda final.

El entrenador Víctor Bernay prepara variantes con respecto a la derrota ante el Guma (3-1). Por la izquierda, Salustiano Candia remplazaría al expulsado Santiago Arzamendia, mientras que retornarían Matías Villasanti y Nelson Haedo, ausentes por suspensión y fatiga, respectivamente.

El probable once del Ciclón para medir a Luqueño: Juan P. Carrizo, Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Salustiano Candia; Alan Rodríguez, Ángel Lucena, Víctor Cáceres y Matías Villasanti; Sergio Díaz y Nelson Haedo Valdez.

Más contenido de esta sección
Ignacio Aliseda, jugador de Cerro Porteño, habló de la importancia del lance con Guaraní.
El ex presidente de Cerro habló acerca del momento dirigencial del club.
Cerro Porteño se prepara para el compromiso clave que afrontará ante Guaraní, este domingo 2 de noviembre, compromiso que será en La Nueva Olla, desde las 20:00.
En Barrio Obrero se prepara una gran fiesta para el compromiso que el domingo 2 de noviembre animarán Cerro Porteño ante Guaraní, desde las 20:00 por la fecha 19 del torneo Clausura.
El vicepresidente del Ciclón valoró el triunfo ante Nacional y presagia una gran fiesta para el choque ante el Indio.
El Azulgrana se prepara para su compromiso ante Nacional, que cierra la ronda 18 del torneo Clausura que será este lunes en el Arsenio Erico, desde las 20:00.