Fútbol Internacional

Variantes a confirmar

 El entrenador Eduardo Berizzo prepara variantes para medir este martes a Venezuela (en Mérida, 19:00), en su segundo desafío en Eliminatorias.

Se aguarda hasta último momento la recuperación plena de Roberto Fernández en portería, mientras que la figura táctica podría variar para darle mayor presencia en ataque, con un planteo de 4/4/2.

En defensa y en el medio se pueden dar los ingresos de Fabián Balbuena y Richard Sánchez, y en ataque, el buen rendimiento de Ángel Romero lo hace como una de las primeras opciones como titular, siendo la duda el punta de lanza entre Raúl Bobadilla o Antonio Sanabria.

El probable equipo paraguayo: Roberto Fernández; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Júnior Alonso; Mathías Villasanti, Richard Sánchez, Gastón Giménez y Miguel Almirón; Ángel Romero y Raúl Bobadilla o Antonio Sanabria.

TRAS 13 AÑOS. El delantero Ángel Romero marcó su primer doblete con la camiseta de la Albirroja en el 2-2 ante Perú y llegó a su tercera conquista con la Selección Nacional.

Pasaron casi 13 años para que otra vez un mismo hombre anote dos goles con la Albirroja en el Defensores del Chaco. El antecedente se remonta al 17 de noviembre de 2007 en la goleada 5-1 frente a Ecuador, cuando el volante Cristian Riveros había marcado por partida doble, en el compromiso correspondiente a las Eliminatorias, rumbo a Sudáfrica 2010.

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario