Otros Deportes

Varadero y Simón Bolívar golean en la Copa de Oro

Varadero y Simón Bolívar no tuvieron piedad de Atlético Occidental y Artemios, a quienes golearon en el inicio de la fecha 3 de la Copa de Oro.

Ayer martes se dio inicio a la tercera fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón con la disputa de dos compromisos correspondientes a la Serie A y que tuvo como amplios vencedores a los conjuntos de Varadero y Simón Bolívar.

El primer turno correspondió al choque entre el poderoso Varadero y Atlético Occidental. La victoria fue categórica y muy amplia a favor de Varadero que derrotó nada más y nada menos que por 15-2 a Occidental.

Los 15 goles para el equipo de Carlos Fabián Riveros fueron distribuidos de la siguiente manera: David Benítez x3, Éver 'Chancla' Salinas x3, José 'Aquiles' Rotella x2, Pablo Rodríguez, Leandro Brítez, Ramón Mongelos, Darío Herrera, Pedro Duarte y Derlis Ojeda, contra su valla. Andrés León y Jesús Cañete descontaron para Occidental.

A segunda hora, en el duelo de fondo, Simón Bolívar también goleó, pero lo hizo por el marcador de 9-1 ante Artemios con las anotaciones de Diego Melgarejo, Marcos García, Nicolás Zaffe, Eugenio Zorrilla, Andy López y José 'Cacho' Melgarejo x4. Matías Medina, de penal, convirtió para Artemios.

La tabla parcial en la Serie A de la Copa de Oro de fútbol de salón está de la siguiente manera: Varadero 5 puntos, Simón Bolívar 5, Atenas y Fomento de Barrio Obrero 4, Zavalas Cue 2, Artemios, Atlético Occidental y San Alfonso 0.

Este miércoles prosigue la tercera fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón con dos juegos por la Serie B:

A las 20:00, Cerro Corá se medirá ante Unasur y a las 21:30, Capiatá ante Sportivo José Meza.

Las posiciones en la Serie B: Nuestra Señora de la Asunción (NSA) 4 puntos, José Meza 3 y 29 de Setiembre 3, Capiatá 2, 12 de Junio 2, Unasur 1, Chaco Boreal 1, y Cerro Corá 0.

Dejá tu comentario