18 mar. 2026

Varadero y Simón Bolívar golean en la Copa de Oro

Varadero y Simón Bolívar no tuvieron piedad de Atlético Occidental y Artemios, a quienes golearon en el inicio de la fecha 3 de la Copa de Oro.

WhatsApp Image 2021-06-12 at 13.11.18.jpeg

Varadero, equipo candidato al título en la Copa de Oro de fútbol de salón.

Foto: Gentileza

Ayer martes se dio inicio a la tercera fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón con la disputa de dos compromisos correspondientes a la Serie A y que tuvo como amplios vencedores a los conjuntos de Varadero y Simón Bolívar.

El primer turno correspondió al choque entre el poderoso Varadero y Atlético Occidental. La victoria fue categórica y muy amplia a favor de Varadero que derrotó nada más y nada menos que por 15-2 a Occidental.

Los 15 goles para el equipo de Carlos Fabián Riveros fueron distribuidos de la siguiente manera: David Benítez x3, Éver ‘Chancla’ Salinas x3, José ‘Aquiles’ Rotella x2, Pablo Rodríguez, Leandro Brítez, Ramón Mongelos, Darío Herrera, Pedro Duarte y Derlis Ojeda, contra su valla. Andrés León y Jesús Cañete descontaron para Occidental.

A segunda hora, en el duelo de fondo, Simón Bolívar también goleó, pero lo hizo por el marcador de 9-1 ante Artemios con las anotaciones de Diego Melgarejo, Marcos García, Nicolás Zaffe, Eugenio Zorrilla, Andy López y José ‘Cacho’ Melgarejo x4. Matías Medina, de penal, convirtió para Artemios.

La tabla parcial en la Serie A de la Copa de Oro de fútbol de salón está de la siguiente manera: Varadero 5 puntos, Simón Bolívar 5, Atenas y Fomento de Barrio Obrero 4, Zavalas Cue 2, Artemios, Atlético Occidental y San Alfonso 0.

Este miércoles prosigue la tercera fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón con dos juegos por la Serie B:

A las 20:00, Cerro Corá se medirá ante Unasur y a las 21:30, Capiatá ante Sportivo José Meza.

Las posiciones en la Serie B: Nuestra Señora de la Asunción (NSA) 4 puntos, José Meza 3 y 29 de Setiembre 3, Capiatá 2, 12 de Junio 2, Unasur 1, Chaco Boreal 1, y Cerro Corá 0.

Más contenido de esta sección
El británico George Russell (Mercedes) saldrá primero mañana, sábado, en la carrera al esprint del Gran Premio de China, que será el primero con este formato en la temporada 2026, de la que la prueba de Shanghái es la segunda parada.
El paraguayo Daniel Vallejo dejó en el camino al brasilero Meligeni en tres mangas.
Quedan dos cupos que se definen este jueves para completar a los 24 clasificados para “Caaguazú 2026".
Giuliano Massare y Gonzalo Melgarejo lograron el título de la segunda fecha del Circuito Sudamericano de Vóley de playa, que se disputó en Medialuna de Rancagua (Chile) y que es clasificatorio para los preolímpicos que, a su vez, serán selectivos para Juegos Olímpicos 2028.

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón presentó este lunes la nueva copa del Campeonato Nacional de Mayores. Un majestuoso trofeo con las chapas de campeones de cada edición.
El joven piloto paraguayo de karting Nelson Segovia obtuvo el tercer puesto en la categoría Cadete del Campeonato São Paulo Light.