Otros Deportes

Varadero saca chapa y Fomento gana con lo justo

Varadero demostró ser candidato al título de la Copa de Oro al ganar por goleada en su debut. En tanto que Fomento tuvo que sudar la gota gorda para triunfar.

La primera fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón se completó en la Serie A en la noche del viernes con los triunfos de Varadero y Fomento de Barrio Obrero.

Fomento extremó recursos para lograr un apretado triunfo de 5-4 ante Zavalas Cue, en el primer compromiso disputado en la noche del viernes en la SND Arena.

En tanto que a segunda hora, Varadero, uno de los equipos con mayor jerarquía en su plantilla, demostró por qué es uno de los candidatos al título al derrotar por 5-2 al conjunto de Artemios. Los goles de Varadero fueron convertidos por José 'Aquiles' Rotela, Adan 'El panadero' Román, Pablo Rodríguez, Alder Melgarejo y Ramón Mongelós. Para Artemios descontaron Matías Núñez y César González.

Las posiciones en la Serie A, al término de la primera fecha, quedaron de la siguiente manera: Simón Bolívar 2 puntos, Varadero 2, Fomento de Barrio Obrero 2, Atenas 2, San Alfonso 0, Zavalas Cue 0, Artemios 0 y Atlético Occidental 0.

La primera fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón se completa este domingo con los restantes dos compromisos en la Serie B: Sportivo José Meza ante 29 de Septiembre a las 12:30 y Cerro Corá ante Nuestra Señora de la Asunción a las 14:00.

Dejá tu comentario