Fútbol Paraguayo

"Vamos a competir sanamente"

Raúl Vicente Amarilla, gerente deportivo de Olimpia, reconoce que la conquista del bicampeonato el año pasado genera un estado de estabilidad y cierta tranquilidad para encarar los proyectos y objetivos trazados para esta temporada, donde ganar la Copa Libertadores es el premio a perseguir.

“Vamos a competir sanamente, ir partido a partido. La afición olimpista está expectante de lo que puede dar el equipo”, expresó Amarilla.

“Somos conscientes de que hay buen plantel. Si todos están a la altura de las circunstancias, se pueden conseguir grandes cosas”, agregó.

Se refirió además a las incorporaciones de Alejandro Silva y Rodrigo Rojas. “Ale (Silva) hoy tiene una doble responsabilidad. La gente le tiene un gran cariño; apostó a su regreso y por eso tiene una presión extra. Con la experiencia que tiene va a saber sobrellevar esa situación”, expresó.

“Rodrigo (Rojas) es de las formativas. Al equipo le puede brindar mucho; un fútbol más seguro. Con la experiencia que tiene sabe en qué momento debe hacer una u otra acción”, concluyó.

En cuanto al equipo que jugará ante San Lorenzo sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Jorge Arias e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Richard Sánchez y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario