25 abr. 2024

Va por el tercer día y esperan refuerzos

El plantel de Guaraní concretó su segundo día de pretemporada y la dirigencia sigue buscando jugadores para ensanchar el plantel principal.

PicsArt_01-14-09.02.00.jpg

Guaraní sigue de pretemporada.

Foto: Prensa - Guaraní

La actividad de ayer se concentró en el centro de entrenamiento del Comité Olímpico, tras el primer día que fue en Dos Bocas.

El Aborigen con el DT Gustavo Costas inició otro año con el gran desafío de cortar la sequía local desde el Clausura 2016, así como el repetido inicio desde muy atrás en la Libertadores (Prefase 3).

En cuanto a la llegada del defensor Gustavo Navarro (24), cuyo préstamo culminó con el “12”, obedece a la salida de los centrales Cristian Javier Báez (a Libertad) y de Jhohan Romaña (al Austin FC).

En espera. En cuanto a la llegada del mediocampista Cristian Insaurralde y Matías De los Santos, zaguero centro, se aguarda el anuncio oficial por parte del club. Por otra parte, la directiva recibió un ofrecimiento de un defensor costarricense, Kendall Waston (33), y que se dejó a consideración del cuerpo técnico.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.