28 mar. 2024

Uruguay gana en el último suspiro

En un encuentro con mucha intensidad, pero sin efectividad, Uruguay logró hacer la diferencia cuando restaban segundos para el final.

WhatsApp Image 2019-11-21 at 8.30.54 PM.jpeg

Uruguay sonrió sobre el final.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

No es común, pero también se dan encuentros cerrados y con pocos goles. Uruguay y México ofrecieron un juego intenso y cerrado, que se abrió a pocos segundos para el final del encuentro.

Los dos primeros tiempos fueron parejos, con protagonismos de los porteros en algunos pasajes y la falta de efectividad en gran porcentaje del lance.

El tercer tiempo tenía los mismos condimentos, pero cuando faltaban 50 segundos y todo hacía pensar que se venía el tiempo de alargue apareció Gastó Laduche para cerrar un tiro que cruzaba la portería y hacer el único tanto del compromiso.

Uruguay arrancó de gran forma en el Grupo B y volverá a presentarse el sábado a las 19.25 para enfrentar a Italia que goleó en su primera presentación. México, por su parte, jugará el primer lance de la jornada sabatina, a las 16.15, enfrentando a Tahití.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.