Fútbol Paraguayo

Urgidos de puntos en el J. J. Vázquez

A orillas del Tapiracuái, el necesitado Deportivo Santaní recibe desde las 18.00 a Nacional, que busca sumar para asegurarse el pasaporte a la Copa Libertadores 2019.

El equipo de Héctor Marecos viene muy golpeado tras las dos últimas caídas, en las que recibió nueve goles (0-5 ante Olimpia y 4-0 ante Gral. Díaz) y buscará reponerse de ellas para mantener encendidas sus intenciones de continuar en Primera División.

Actualmente, se encuentra en zona de descenso directo con 1,027 en la tabla de promedios. La novedad en el once inicial sería la vuelta del volante Osmar Molinas, quien cumplió con su sanción, tras su expulsión por doble amarilla en la caída ante el Franjeado.

En tanto, el Tricolor, que viene de igualar con Guaraní (0-0) en la fecha pasada y que suma 58 unidades en el acumulativo, quiere librarse de la presión que le viene ejerciendo Sol (53) por la última plaza a la Libertadores.

La principal novedad en su inicial sería la aparición de Nery Cardozo en la zona de ataque, en reemplazo de Adam Bareiro, quien cumplirá con su sanción en este compromiso.

Dejá tu comentario