29 mar. 2024

Uno busca reponerse y el otro mantenerse

Sol de América buscará reponerse esta tarde (desde las 16.30) en Villa Elisa frente a un Gral. Díaz que quiere repetir la actuación de la fecha pasada.

Sol de América - General Díaz

Sol de América y General Díaz se citan en Villa Elisa.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El equipo de Pablo Escobar viene de caer ante Guaraní (0- 1) en la fecha anterior y para seguir prendido a sus intenciones de meterse a una competencia internacional precisa de un triunfo. Federico Acuña por el suspendido Iván Villalba será la principal variante en el unicolor.

En tanto, Las Águilas que viene de golear a Luqueño (3- 0) también necesitan de los puntos, principalmente para seguir bien ubicado en la tabla de posiciones y tomar mayor distancia en la tabla de promedios, en el cual están en la octava posición con un coeficiente de 1,134. Para ello, el técnico Cristian Martínez alistaría el mismo once que arrancó ante el Auriazul.

En el Apertura, el Danzarín venció en los dos encuentros. Primero por 3-0 con goles de Osmar Fernández, Federico Jourdan y Martín Giménez. En el segundo ganó por 1-4 con tres tantos de César Villagra y Luis Ortiz. Para las Águilas marcó Wilson Ibarrola.

LA CIFRA. 13 juegos registran en el Luis A. Giagni, de los cuales Sol ganó 6, Gral. Díaz 4 y empataron en 3 ocasiones.

Embed