Olimpia

Única consigna de Olimpia: Seguir arriba

Olimpia está obligado a sumar de a tres ante Nacional en Para Uno para superar a Cerro Porteño y volver a ser único puntero del torneo Clausura 2018.

Visita de mucho cuidado es la que llega hoy al Bosque. En un duelo donde Olimpia no puede fallar si quiere volver a lo más alto de la tabla de posiciones, recibe a Nacional desde las 17.35, un rival que buscará reponerse del traspié de la fecha pasada para volver a meterse en la lucha.

SITUACIONES. El franjeado suma 25 unidades, dos puntos menos que el líder momentáneo (Cerro Porteño), mientrasque el tricolor acumula 16 unidades.

Teniendo en cuenta estos números, una nueva caída del conjunto de Celso Ayala lo estaría dejando muy rezagado, y su deseo de pelear por el campeonato se podría esfumar.

En lo que respecta a los equipos, en el conjunto local se dará el retorno de Jorge Ortega, ausente en el juegoanterior por sanción. El que pierde su lugar es Julián Benítez, volviendo Fernando Cardozo a jugar como volante por derecha.

En el caso del equipo de Barrio Obrero, Víctor Barrientos irá desde el vamos en lugar del expulsado DiegoMelgarejo.

GRAN RACHA. Olimpia acumula 16 partidos sin perder ante Nacional, las cuales están distribuidas en 11 victorias y 5 empates.

La última victoria del Tricolor ante el franjeado fue por 1-0 y data del 17 de agosto del 2014. El gol del Albo fue marcado por Fredy Bareiro a los 63 minutos.

olimpia nacional.jpg

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario