28 mar. 2024

Una temporada más para Martín Silva en Libertad

Libertad y el guardameta Martín Silva, después de muchas idas y vueltas, sellaron vínculo contractual por una temporada más.

Martín Silva_40176914.jpg

Un año más. Martín Silva firma su continuidad.

Foto: Gentileza

Cabe recordar que Martín Silva llegó a la institución a inicios de 2019. Supo ganar la Copa Paraguay de ese año, además de los torneos Apertura 2021 y 2022.

Por otra parte, el Guma continúa con el formato de entrenamientos a triple turno al igual que la semana anterior. Las movilizaciones se vienen realizando en Tuyucuá. Los trabajos son alternados entre el campo auxiliar y el gramado principal de La Huerta.

A diferencia de los otros equipos de la máxima categoría, los dirigidos por el DT argentino, Daniel Garnero no tienen agendados amistosos de preparación antes del inicio del torneo.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.
Rubén Di Tore, quien fue reelecto como presidente de Libertad por cuatro años más, confesó que el club vive un gran momento producto de un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.
El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.