28 may. 2026

Una serenata especial para Nelson Haedo Valdez

Nelson Haedo Valdez recibió un reconocimiento especial este miércoles en oportunidad de su visita a Santaní.

Sin título.png

Haedo Valdez cumplió este miércoles 35 años.

El delantero histórico de la Selección Paraguaya, Nelson Haedo Valdez, cumplió este miércoles 35 años de vida. Esta fecha especial lo tomó justo en la concentración de Cerro Porteño, que visitó a Santaní por la regularización del torneo Clausura.

Haedo, querido por la afición en general por su historia de superación, sus grandes conquistas con la Albirroja y su don de gente, recibió un inesperado reconocimiento en la previa del lance en el estadio J. J. Vázquez.

“La bandita” que siempre acompaña al cuadro norteño en los partidos se acercó hasta un punto del escenario deportivo y comenzó a dedicar la canción de cumpleaños. La cuenta oficial del club publicó el video.

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.