23 abr. 2024

Una qualy “frustrante”para Duerksen

El piloto paraguayo Joshua Duerksen calificó de “frustrante” su primera clasificación en la F2, pero afirmó tener lo necesario para estar más arriba.

GHfk-WFXEAAi0h7.jfif

Duerksen corrió de forma histórica en la F2.

Foto: Gentileza.

Joshua Duerksen, que debuta de forma histórica en la Fórmula 2, no pudo realizar su mejor estreno y terminó en la última posición de la clasificación realizada este jueves en el circuito de Baréin. El paraguayo lamentó un error que le costó tiempo, pero afirmó que tiene lo necesario para estar más arriba.

“La primera parte de la qualy íbamos bastante bien. Iba mejorando mucho mi vuelta, pero lastimosamente un pequeño error en la curva 11 me arrastró para afuera y perdí fácil 7 décimas”, comenzó diciendo.

“Un poco frustrante, porque tenía ritmo para estar ahí, P12. Contento porque sé que podía estar ahí, pero frustrado conmigo mismo por ese error que me costó grande en la qualy”, dijo el piloto paraguayo a la Cadena ESPN.

Este viernes se correrá la Sprint desde las 11.15, mientras que la carrera principal será el sábado 2 de marzo, desde las 7.30 de nuestro país.

Más contenido de esta sección
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.