26 abr. 2024

Una fiesta en las gradas del Río Parapití

FOTOS. Una extraordinaria respuesta de público se vio en Pedro Juan Caballero con la llegada del Ciclón al Norte. La recaudación será la mejor en lo que va de toda la Copa Paraguay.

Cerro Porteño despertó pasiones en Pedro Juan Caballero y una gran masa de gente llenó el coliseo deportivo del 2 de Mayo. Ya en la previa se hablaba de más de 17.000 entradas vendidas, reflejadas luego en las gradas horas antes del lance.

El choque entre el crédito local y el Azulgrana corresponde a la segunda fase de la Copa Paraguay 2018. El Ciclón había llegado hasta esta instancia tras eliminar a Cristóbal Colón, mientras que el Gallo Norteño dejó en el camino al Atlético Colegiales.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.