25 sept. 2025

Una épica remontada pone al PSG en la semifinal

El PSG perdía hasta el minuto 89, pero tan solo 3 minutos bastaron para que el cuadro parisino lo de vuelta ante el Atalanta y termine sellando su pase para la semifinal de la Champions League.

5667b17f1eb7d20a574294bb08558e24ade5c6c5.jpg

En emotivo partido, el PSG avanzó en la Champions.

Foto: EFE

El París Saint-Germain se convirtió este miércoles en el primer semifinalista de la Liga de Campeones al derrotar por 1-2 al Atalanta en el estadio de La Luz de Lisboa con dos goles en los últimos minutos que sellaron la remontada.

El Atalanta cobró ventaja en el minuto 27 con un tanto del croata Mario Pasalic, que remató con la zurda y con rosca desde dentro del área un pase del colombiano Duván Zapata.

El equipo de Bérgamo se vio en semifinales hasta que en los últimos minutos llegaron los tantos de la remontada del PSG.

El 1-1 lo anotó en el minuto 90 el brasileño Marquinhos. Y el tanto de la victoria del PSG, ya volcado en busca del pase, fue obra del camerunés Maxim Choupo-Moting en el 93.

El PSG jugará en semifinales el martes 18 de agosto contra el ganador del partido de este jueves entre el RB Leipzig y el Atlético de Madrid.

Embed

Más contenido de esta sección
Wayne Rooney, exfutbolista inglés del Manchester United, habló en una entrevista con Rio Ferdinand de sus problemas con el alcohol y admitió que sin la ayuda de su esposa, Coleen, estaría muerto.
El Corinthians recibió un revés en el TAS y deberá pagarle 7 millones de dólares a Matías Rojas en el plazo de 45 días.
Diego Gómez saltó a la palestra este martes con sus cuatro goles al Barnsley en la Copa de la Liga. El paraguayo, llegado del Inter de Miami hace nueve meses, destapó su faceta goleadora con un ‘hat trick’ espectacular en 33 minutos y un cuarto tanto en la segunda parte para hacer el primer ‘póker’ de su carrera deportiva.
Real Madrid encadenó una nueva victoria, esta vez ante el Levante, para confirmar su inicio perfecto en la Liga Española.
Milan doblegó al Lecce (3-0) y accedió a los octavos de final de la Copa Italia.
Hugo Rodallega, jugador del Independiente Santa Fe, se refirió a una conversación que el entrenador Jorge Bava mantuvo con algunos futbolistas tras lo que aconteció con Cerro Porteño.