D10 En Vivo

Una emisión especial de D10 En Vivo

Nati Sosa Jovellanos cumple hoy un año más de vida y lo celebra con una emisión especial de D10 En Vivo y un invitado de lujo: Nelson Pipino Cuevas. ¿Habrá serenata?

Nelson Cuevas, ex jugador de River Plate, Pachuca, Cerro Porteño, Olimpia y además goleador de la Albirroja en Copas del Mundo, es el cuarto invitado de D10 En Vivo, programa que se emiten todos los martes y jueves desde las 21.30. La emisión de este jueves tiene un agregado especial, ya que nuestra conductora Nati Sosa Jovellanos cumple un año más de vida.

En una fugaz entrevista, Nati nos comentó que está disfrutando de este nuevo proyecto y que es algo que tenía en su lista de pendientes por cumplir. Sobre este día especial que le toca durante la transmisión nos respondió diciendo: “Cuando te gusta lo que hacés, obvio que cansa como cualquier laburo, pero se disfruta, se hace con ganas y amor”.

“Feliz, satisfecha, viste cuando tenías un pendiente o algo que te faltaba en el año y por suerte se pudo dar que es hacer entretenimiento deportivo, entrevistas que tenga que ver con el deporte. Así que plenamente feliz”, comenzó diciendo.

El segmento comenzó con grandes invitados como ex portero José Luis Chilavert, el golero albirrojo Antony Silva y delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro. Cada uno dejó momentos para el recuerdo como el humor del Chila, la reflexión sobre el fútbol, las victorias y las derrotas de Silva y las estadísticas de los duelos internos en la ronda de amigos de Salgueiro.

“Está bueno lo que se está generando. Gracias a Dios tenemos una lista de buenos invitados y voy a pasar mi cumple haciendo una entrevista. El día de mi cumple, así con todo”.

D10 En VIVO conduce Nati Sosa Jovellanos y se emiten los martes y jueves, desde las 21.30, a través de Instagram. Esta propuesta, que pretende ser un espacio de entretenimiento en el que los seguidores de D10 podrán conocer más sobre sus ídolos, es posible gracias a Toyotoshi, Syopar, Liqui Moly (Aceites y Lubricantes) y Century Plaza.

Para contactos comerciales, comunicarse al (0981) 111013, con Cinthia Delvalle, o al correo cinthia-delvalle@centraldeventas.com.

Dejá tu comentario