08 nov. 2025

Una baja y un retorno

El plantel de Olimpia se prepara para lo que será el juego del domingo frente a Guaraní, desde las 19.00 en Para Uno, juego donde el conjunto de la franja negra puede gritar campeón por cuarta vez de forma consecutiva.

olimpia_17024171.jpg

Néstor Camacho, delantero de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

El adiestrador Daniel Garnero no podrá contar con Maximiliano Olivera, quien en el juego de la fecha pasada ante San Lorenzo sufrió un desgarro de 5 milímetros. Para arrancar en su lugar hay tres opciones: Miguel Samudio, Iván Torres o Jorge Arias, el colombiano fue quien terminó jugando como lateral izquierdo ante el Rayadito cuando el charrúa fue cambiado.

HABILITADO. Por otra parte, el adiestrador franjeado ya podrá contar con Néstor Camacho, quien cumplió con la sanción de dos partidos por su expulsión en el superclásico. Si bien el delantero no viene siendo titular, es la primera opción de Garnero al momento de modificar el ataque.

Este jueves, el plantel trabaja por la tarde en Para Uno, ocasión en la que ya se podría tener un panorama más claro en el armado del equipo para buscar el título Nº 44.

En cuanto a las entradas, quedaron agotadas las de los sectores de Gradería Sur. Preferencia central y Preferencia lateral. Aún quedan disponibles unas 3.000 Graderías Norte y 1.500 Plateas.

Más contenido de esta sección
Olimpia intensifica su preparación para el clásico blanco y negro contra Libertad, el sábado, desde las 20:00, por la fecha 19 del torneo Clausura 2025.
Mateo Gamarra visitó a Derlis González en São Paulo para darle su “apoyo emocional”. El 10 decano pasó por cirugía y ahora enfrenta periodo de recuperación de 4 meses.
Fabián Bustos fue entrevistado por un canal peruano y tiró un comentario sorprendente sobre su paso en Olimpia.
Con cuatro bajas y una duda, Olimpia se prepara para el clásico blanco y negro contra Libertad.
Olimpia está muy cerca de conseguir un premio consuelo.
Derlis González se someterá a una nueva cirugía de rodilla y será baja al menos por cuatro meses más.