Libertad

Un visitante peligroso en la Visera

Con el retorno de varios jugadores importantes, Nacional recibe esta noche a Libertad, en un duelo en que el equipo que dirige Celso Ayala necesita hacerse fuerte de local, mirando la clasificación a la Libertadores del próximo año.

El Tricolor (58 puntos en el Acumulativo) está asegurando el último cupo, 1ª ronda, de la Copa, por la cual también pelea Sol de América (53); el Guma, con 65, está ingresando a 2ª fase.

Juan Franco, Danilo Santacruz y Adam Bareiro retornan al equipo luego de estar ausentes por diferentes sanciones. De esta forma, el conjunto albo potencia su sector ofensivo. La otra novedad es el ingreso de Alejandro Cañiza como Sub 19, en lugar de Sergio Fretes.

En lo que respecta al conjunto que dirige Leonel Álvarez, la única duda se plantea en la mitad de la cancha, donde están para arrancar Antonio Bareiro, que ya cumplió la sanción por expulsión, o Juan Manuel Salgueiro.

En el medio sector, Hugo Martínez se mantendría junto a Sergio Aquino. “Estamos lejos de la pelea por el título, así que la prioridad es que el equipo siga creciendo futbolísticamente”, indicó Leonel Álvarez.

nacional libertad.jpg

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario