18 ene. 2026

Un paraguayo pica en punta en Cerro

El presidente de Cerro Porteño Raúl Zapag expuso acerca del proyecto 2020 con relación del nuevo entrenador del Ciclón: “Tres técnicos tenemos en carpeta, dos paraguayos y un argentino”.

Francisco Arce_17201603.jpg

Francisco Arce podría tener su segundo ciclo en el Ciclón.

Foto: Archivo - Última Hora

En horas de la tarde se confirmó el acercamiento de la directiva azulgrana a Francisco Arce (entrenador de Nacional), que podría tener su segundo ciclo en Cerro y que tiene el apoyo del vicepresidente de Juan José Zapag.

Zapag además sumó: “El futuro está bien. Estamos trabajando. Estoy tomando algunas decisiones que se dilatan un poquito. La gente está impaciente pero la paciencia es importante”.

Con respecto a la posible llegada del ex arquero José Luis Chilavert como gerente deportivo, el titular azulgrana fu claro: “Lo de Chilavert creo que no corre”.

Ante la falta de confirmación del nuevo cuerpo técnico, la institución azulgrana también apunta a cerrar las incorporaciones para el 2020 en donde jugará fase previa de Libertadores.

Más contenido de esta sección
Carlos Rejala desafió a Blas Reguera, su rival en las próximas elecciones presidenciales de Cerro Porteño, a un debate con propuestas.
Enrique Biedermann, miembro del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, anunció que con la llegada de Pablo Veggetti se cierra el cupo de contrataciones en Barrio Obrero.
El supercampeón Cerro Porteño prepara su onceno estelar para medir a San Lorenzo de Argentina por la Serie Río de la Plata.
La novela terminó y ya es completamente oficial: Pablo Vegetti es jugador de Cerro Porteño.
Cerro Porteño enfrenta este sábado a San Lorenzo de Argentina en su segunda y última presentación en la Serie Río de la Plata.
Los candidatos pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en la Asamblea de elección de autoridades que se desarrollará el próximo 31 de enero.