Copa América

Un paraguayo entre los mejores de la Copa América, según medio brasilero

El medio brasilero Globo Esporte eligió a los mejores de la Copa América, donde resalta la presencia de una figura paraguaya en el onceno ideal.

La Copa América de Brasil fue retenida por el anfitrión tras vencer por 3-1 al seleccionado de Perú en medio de críticas y sospechas tras las polémicas generadas en semifinales ante Argentina.

Pasó la competición y el medio brasilero Globo Esporte eligió su onceno ideal con los mejores de la competencia, según el parecer de los periodistas del programa de televisión.

El lateral de Cerro Porteño Santiago Arzamendia fue elegido el mejor de su puesto en la competencia por el medio brasilero, que también eligió a cuatro campeones de América, tres peruanos, un chileno, un argentino y un uruguayo. El mejor entrenador fue el argentino Ricardo Gareca.

El once ideal de la Copa América, según Globo Esporte, quedó de la siguiente manera: Pedro Gallese; Daniel Alves, Thiago Silva, José María Giménez y Santiago Arzamendia; Leandro Paredes, Charles Aránguiz y Edison Flores; Everton, Paolo Guerrero y Gabriel Jesús.

Embed

Dejá tu comentario