26 abr. 2024

Un “Palito” en la última fase de su recuperación

El Departamento Médico de Cerro dio a conocer el estado de salud de sus futbolistas indispuestos.

palito.jpg

Palito Pereira estaría listo para dentro de tres semanas.

Foto: CCP1912_Oficial

Cinco atletas del plantel principal del Ciclón evolucionan efectivamente sobre sus respectivas lesiones. Adalberto Román, Silvio Torales, Juan Camilo Saiz, Fabián Franco y Álvaro Pereira, específicamente.

Destaca entre ellos el último, Álvaro Palito Pereira que, según el informe médico, se encuentra “en proceso de reacondicionamiento físico, ya en la última fase de recuperación de la lesión”.

Pereira había vuelto a jugar en agosto pasado, luego de su cuarta lesión consecutiva en el club, hasta que nuevamente sufrió la fractura de uno de los dedos del pie izquierdo, el segundo metatarsiano, quedando nuevamente a las órdenes de los galenos.

El uruguayo cuenta con contrato hasta fin de año, y su continuidad en la institución de Barrio Obrero dependerá, exclusivamente, de la directiva azulgrana.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.