Selección Paraguaya

Un nuevo nacionalizado para Berizzo

Un mediocampista argentino que milita en el fútbol de los Estados Unidos adquirió la nacionalidad paraguaya con la intención de ser tenido en cuenta por el entrenador de la Albirroja, Eduardo Berizzo.

El entrenador de la Selección Paraguaya absoluta, en conferencia de prensa virtual, confirmó la nacionalización del argentino Gastón Giménez, quien milita en el fútbol de Estados Unidos.

“Juega de volante y de central. Se ha nacionalizado y quiere formar parte de nuestro proceso. Pendientes de su rendimiento y encantado de contar con él”, expuso el adiestrador albirrojo acerca del futbolista formoseño de 28 años que juega en el Chicago Fire de la MLS.

Gastón Giménez inició su carrera en Almirante Brown, luego tuvo un largo recorrido vistiendo las camisetas de Atlético Tucumán, Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, Vélez Sarifled, todos de Argentina. Actualmente se encuentra en el Chicago Fire de los Estados Unidos.

Analizando acerca de la liga norteamericana, en donde fueron transferidos Erik López y Rodney Redes, Berizzo apuntó: “Es una liga que permite, a través del juego dinámico, hacer muy buenas evaluaciones para nuestros jugadores. Tenemos muchos futbolistas allí y eso es bueno, porque se ha equiparado mucho con Sudamérica”.

Fuente: Con información del Impreso

Dejá tu comentario