18 may. 2026

¿Un nuevo guiño a Rodrigo Rojas?

Jugadores de Olimpia siguen publicando en sus redes sociales fotos con Rodrigo Rojas. ¿Una señal?

Hace días fue Richard Ortiz, referente de Olimpia, quien publicó en su cuenta de Instagram un “TBT” con Rodrigo Rojas en un partido de la Selección Paraguaya.

Hoy fue el turno de Néstor Camacho, quien en la previa del partido del domingo ante Cerro Porteño alzó una imagen con el volante azulgrana durante un clásico.

Coincidencia o no, lo cierto y concreto es que los rumores que indican que Rojas será jugador franjeado a partir del 2019 crecen cada vez más y hasta el momento el capitán de Cerro Porteño no salió a hablar.

Rodrigo tiene contrato con el Ciclón hasta el 31 de diciembre. Su futuro es incierto. ¿Volverá al club que lo vio nacer?

LA IMAGEN QUE PUBLICÓ CAMACHO

5060122-Libre-480525558_embed

Más contenido de esta sección
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.
El campeón Olimpia mide a Recoleta en el Erico Galeano (09:30), por la fecha 21 del Torneo Apertura, pensando en los últimos desafíos en la Copa Sudamericana y apuntando a lo que será el proyecto en el segundo semestre.