29 abr. 2025

Un nuevo blooper de Gaspar Servio

VIDEO. Gaspar Servio se mandó un increíble blooper en Rosario Central ante la atenta mirada de Carlos Tevez, su próximo técnico.

waaa.jfif

Servio y un nuevo error en Rosario Central.

Gaspar Servio (30 años), el ex arquero de Guaraní, se mandó un nuevo blooper jugando para Rosario Central en el fútbol argentino.

En el partido ante Vélez Sarsfield de este lunes en el estadio José Amalfitani por la fecha 4 de la Liga argentina, Servio se mandó un tremendo error que terminó con el primer gol del partido, el de Luca Orellano para Vélez, sobre el minuto 6.

Todo esto ocurrió ante la atenta mirada de Carlos Tevez, quien en las próximas horas se convertirá en nuevo entrenador de Rosario Central.

No es el primer blooper de Servio en Central. En abril, en un partido ante Colón de Santa Fe, también fue protagonista de una acción que terminó muy mal.

Rosario Central no arrancó bien el campeonato argentino. Su próximo desafío será este viernes 24 de junio en condición de local frente a Gimnasia de La Plata, desde las 18:00 horas.

cabrera.mp4

Más contenido de esta sección
Crystal Palace goleó al Aston Villa y se convirtió en el primer finalista de la FA Cup de Inglaterra. Aguarda por Manchester City o el Nottingham Forest de Ramón Sosa.
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.