19 feb. 2026

Un nuevo blooper de Gaspar Servio

VIDEO. Gaspar Servio se mandó un increíble blooper en Rosario Central ante la atenta mirada de Carlos Tevez, su próximo técnico.

waaa.jfif

Servio y un nuevo error en Rosario Central.

Gaspar Servio (30 años), el ex arquero de Guaraní, se mandó un nuevo blooper jugando para Rosario Central en el fútbol argentino.

En el partido ante Vélez Sarsfield de este lunes en el estadio José Amalfitani por la fecha 4 de la Liga argentina, Servio se mandó un tremendo error que terminó con el primer gol del partido, el de Luca Orellano para Vélez, sobre el minuto 6.

Todo esto ocurrió ante la atenta mirada de Carlos Tevez, quien en las próximas horas se convertirá en nuevo entrenador de Rosario Central.

No es el primer blooper de Servio en Central. En abril, en un partido ante Colón de Santa Fe, también fue protagonista de una acción que terminó muy mal.

Rosario Central no arrancó bien el campeonato argentino. Su próximo desafío será este viernes 24 de junio en condición de local frente a Gimnasia de La Plata, desde las 18:00 horas.

cabrera.mp4

Más contenido de esta sección
VIDEO. Rodney Redes fue presentado como nuevo jugador de la Liga de Quito.
El incidente entre Vinicius y Prestianni en el partido de anoche entre el Real Madrid y el Benfica en el Estádio da Luz, donde el argentino supuestamente profirió insultos racistas contra el brasileño, copa este miércoles las portadas de la prensa deportiva de Portugal, e incluso de los medios generalistas.
Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid que denunció un capítulo de racismo en el partido ante el Benfica del argentino Gianluca Prestianni, aseguró que “los racistas son cobardes” y lamentó recibir una cartulina amarilla “por celebrar un gol”.
Flamengo embarcó este martes rumbo a Buenos Aires con cuatro bajas para enfrentar a Lanús en el partido de ida por el título de la Recopa Sudamericana que se jugará el jueves en el estadio La Fortaleza.
El Juez Deportivo de la Serie A anunció este martes la suspensión hasta el 31 de marzo de Damien Comolli, director general de la Juventus, y hasta el 27 de febrero de Giorgio Chiellini, director de estrategia del mismo club, por encararse con el árbitro del partido contra el Inter durante el descanso por considerar injusta la expulsión del jugador francés Pierre Kalulu.
Los problemas no paran de amontonarse en el Leicester City, que ha acabado la última jornada del Championship en puestos de descenso a League One (Tercera división).