29 nov. 2025

“Un desahogo para todo un país”

Robert Rojas, que ingresó al partido por la lesión de Espínola, reconoció que el triunfo ante Bolivia es importante para descomprimir el ambiente.

2a7176e3795230c1984a025915093bf985511896w.jpg

Rojas celebra tras el tanto paraguayo.

Foto: EFE

El defensor paraguayo Robert Rojas se mostró feliz por la victoria paraguaya frente Bolivia, en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial del 2026 y afirmó que es un “desahogo para todo un país”.

“Feliz, es un desahogo para todo un país. Tuvimos que sufrir, pero por suerte ganamos los puntos”, expresó el jugador en la zona mixta.

“Vamos por buen camino, recién le conocemos al profe (Garnero), pero con poco trabajo ya se vio lo que quiere. Agradecemos a la gente, la victoria es para ellos”, cerró.

Más contenido de esta sección
Venció 1-3 a las Islas Feroe y se clasificó a su octavo Mundial consecutivo.
El oportunismo de Memphis Depay sostuvo a los Países Bajos, que con un tanto del atacante del Corinthias empató 1-1 en su visita a Polonia y sumó un punto con el que está virtualmente clasificada para el próximo Mundial.
Bélgica no pasó del empate en el Astana Arena ante Kazajistán (1-1) y aplazó su clasificación matemática para el Mundial de 2026 al próximo martes, en la última jornada del Grupo J europeo, cuando reciba a Liechtenstein en Lieja.
El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió este martes en el máximo goleador histórico de las eliminatorias mundialistas tras firmar un doblete ante Hungría y alcanzar los 40 tantos para superar al guatemalteco Carlos “Pescadito” Ruiz.
La selección de Catar, que dirige el español Julen Lopetegui, no falló y certificó su clasificación para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, tras imponerse este martes por 2-1 a Emiratos Árabes Unidos en un encuentro en el que el conjunto catarí hizo valer su fortaleza en la estrategia.
El portero Luca Zidane, hijo del exjugador internacional francés del Real Madrid Zinedine Zidane, debutó con la selección de Argelia en el encuentro que los ‘fennecs’ disputaron este martes con Uganda en la localidad argelina de Tizi Uzu y en el que los locales se impusieron por 2-1 con dos penales en los minutos finales.