Fútbol Paraguayo

Un autocrítico Churín analiza el presente azulgrana

Diego Churín habló de la derrota ante Luqueño, del presente de Cerro Porteño y de las declaraciones del presidente Raúl Zapag.

La derrota de Cerro Porteño ante Luqueño caló hondo en Barrio Obrero en una fecha donde todos jugaron para el Ciclón menos el equipo de Miguel Ángel Russo que cayó derrotado por 1-2.

Diego Churín, uno de los referentes del plantel de Cerro Porteño, se refirió acerca de la derrota ante Luqueño. “Un trago amargo. No estamos cumpliendo con lo que queremos todos”, indicó en contacto con Fútbol a lo Grande.

Sobre el presente irregular de la institución, Churín explicó: “No podemos arrancar bien los partidos y luego cuesta arriba se dificulta bastante”. Además, agregó: “Nos estamos equivocando en cosas mínimas que nos perjudican bastante”.

Raúl Zapag, titular de Cerro Porteño, lanzó un mensaje contundente a los jugadores que si no mojan la camiseta se van. “Es el presidente del club, una palabra autorizada. No podemos confundir las cosas, hay que tomarlo como algo positivo”, se refirió Churín.

Por último, acerca del futuro de Cerro Porteño y si las chances de lograr el título siguen intactas, Churín fue claro. “Nuestro futuro es el próximo partido. El jueves tenemos que ganar ante General Díaz. Dependemos de nosotros y la idea es consolidarnos”, finalizó.

Dejá tu comentario